jueves, 18 de octubre de 2007

"Por Caminos Estrechos"

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Para abrir este blog he elegido un cancion del gran Quique Gonzalez. No es de las mas conocidas, y para mi desgracia, una de las olvidas en ultimos repertorios de Quique. A mi me parece una pedazo de cancion. Una de las mejores canciones de Quique Gonzalez, que ya no necesita presentacion despues de publicar 7 discos con este ultimo Averia y Redencion #7 y aliarse con una gran generacion de artistas españoles en el Laboratorio Ñ.

"Por caminos estrechos" pertenece a su ultimo album antes de romper con su discografica para los tres primeros discos, y empezar una de las mejores giras de los ultimos años. "Peleando a la contra" una serie de conciertos, solo con un piano y una guitarra, que hizo ganar hordas de adeptos, mas que adeptos feligreses. En esa epoca lo conoci yo, mas exactamente un 15 de Mayo en un mini concierto en la Plaza Mayor, y despues de varios "Galileos" me considero un feligres mas del Sr. Gonzalez.



1 comentario:

Tooenchumbao dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. una de las mejores canciones de Quique y desde luego gran elección para la apertura del blog.
Saludos