viernes, 19 de octubre de 2007

"Brainstorm"


Soy de esa subespecie humana que duerme de dia, y trabaja de noche. Y esta noche se me estaba haciendo muy larga, desde aproximadamente 10 minutos despues de sentarme en mi silla. Descartado el cafe de la maquina, por ponerme como el Neng (dejando aparte su sabor), he elegido otro excitante: "Brainstorm" de los Artic Monkeys.

Es un imposible no espabilarse oyendo esta canción, un autentico pelotazo que me pone las pilas hasta en dias como hoy que me vence el sueño sobre el teclado. Es el primer single del segundo LP de los Artic Monkeys, "Favourite Worst Nightmare" de este 2007, y lo descubri gracias al bombardeo de la television italiana del video del tema con bailarinas epilepticas en mis dias fiorentinos, y al buen gusto de mi chica...


No hay comentarios: